Circuito cerrado de TV

Ubicaciones.

Guatemala.
8a. Calle 15-41, Zona 13.
Guatemala, C.A.

PBX: + 502-2387-0700

Honduras.
5a. Calle 15-16 Avenida
N.O Barrio Los Andes,
San Pedro Sula.

PBX: +504-550-3104

facebook  twitter  youtube

Skype Me™!




Un sistema de video-control o video-vigilancia es más que un grupo de cámaras que puedan transmitir imágenes hacia un monitor. Un sistema de cámaras con fines de seguridad debe garantizar la recolección de imágenes claras que permitan la identificación de personas y objetos así como el poder realizar posteriormente un análisis de movimientos de cualquier evento de forma eficiente.

Deben considerarse toda una estructura através de la cual podamos alcanzar los resultados que tenemos en mente. Cada aplicación de video requiere cubrir necesidades propias, esto hace necesario que revisemos las características de las tecnologías, componentes y conectividad que podamos llegar a necesitar para que el sistema de video pueda cubrir nuestra demanda.

En proyectos nuevos o durante remodelaciones o actualizaciones de las instalaciones puede considerarse la integración del CCTV con otros sistemas relacionados, como por ejemplo: control de accesos, sistema contra incendios, extracción de humos, iluminación y cualquier otro que pueda considerarse necesario como respuesta a una emergencia de seguridad.

El mercado de la video-vigilancia esta cambiando constantemente, pero básicamente existen tres tipos de soluciones disponibles, los sistemas de cámaras analógicas, los sistemas de cámaras IP y los sistemas híbridos. Aunque la tendencia esta inclinándose hacia los sistemas de video vigilancia IP, en el momento de tomar una decisión al respecto hay que considerar factores como infraestructura existente, distancias, disponibilidad de energía, condiciones ambientales, consideraciones de expansión, necesidades futuras, etc.

 

 

Algunas de nuestras marcas: